Mi nombre es Luis Gonzales y nací en 1992, en Caracas-Venezuela.

Mi pasión por la escritura comenzó a los 7 años cuando me introduje en el mundo de los libros, empezando por Harry Potter y El Señor de los Anillos. Los universos que sus autores habían creado no solo me fascinaron, sino que me inspiraron a crear el mío, por lo que, armado solo de ese entusiasmo, a los 13 años terminé mi primera novela: «El Brazalete de Oreon», que no ha sido publicada.

Un año después, participé en un concurso de literatura celebrado en un foro de parapsicología español. Desde entonces, he escrito sin parar, hasta que un accidente con mi computadora en la segunda década de este siglo hizo que perdiera todos esos documentos. En el 2019 fui uno de los cinco ganadores de un concurso de literatura de terror, cuyo cuento ganador puedes leer acá (aunque, modestia aparte, advierto que es el peor de mis escritos).

A la fecha de hoy, mediados del 2020, he terminado el 4º borrador de mi segunda novela, «El Tribunal del Espíritu», que cuenta la historia de un joven nihilista que descubre una verdad que no es capaz de aceptar; y me encuentro desarrollando una novela corta (o cuento largo) centrado en un exorcismo, inspirado en una pesadilla recurrente que tuve tras limpiar los nichos del Cementerio Presbítero Maestro en un acto de voluntariado hace 3 años.

Estudié Derecho en la Universidad Santa María, pero la crisis socio-político-económica de mi país me obligó a emigrar cuando estaba en 9º semestre. Me interesa la política, la filosofía, las ciencias naturales, la historia, la música, la actuación y los negocios.

Si quieres contactarme, puedes encontrarme en LinkedIn.